jueves, 25 de abril de 2024 05:45
Cultura

Bertelsmann vuelve a buscar universitarios brillantes

Bertelsmann ha convocado un año más su programa 'Talent Meets Bertelesmann', en el que invita a los estudiantes más brillantes del mundo a unirse a su evento internacional de recursos humanos que se celebrará en Berlín.


|



Bertelsmann ha convocado un año más su programa 'Talent Meets Bertelesmann', en el que invita a los estudiantes más brillantes del mundo a unirse a su evento internacional de recursos humanos que se celebrará en Berlín entre los días 20 y 22 de junio, según ha informado la compañía. El plazo de solicitudes finaliza el 8 de mayo.


"En Bertelsmann construimos el futuro desde tres emocionantes sectores: medios de comunicación, servicios y educación. Para continuar nuestra trayectoria de crecimiento necesitamos talentos abiertos al mundo que aporten nuevas perspectivas", ha declarado el consejero delegado de Bertelsmann, Thomas Rabe, para después agregar que "el que quiere trabajar con espíritu emprendedor, de manera creativa y a nivel internacional", encuentra en la corporación "un excelente entorno y oportunidades de hacer carrera".


En este evento, que Bertelsmann lleva celebrando desde 2008, invita periódicamente a universitarios de élite a su sede representativa en la capital alemana, donde tienen ocasión de conversar con directivos de la corporación en el marco de talleres y discusiones.


En este sentido, la compañía ha recordado que los universitarios preparan ponencias que presentan ante un jurado compuesto por altos directivos de Bertelsmann; y que los mejores equipos serán premiados, entre otros, con viajes de varios días a sedes internacionales de la corporación. Además, los participantes reciben asesoría profesional sobre sus carreras.


"Apenas existen eventos de recursos humanos con participantes tan internacionales como Talent Meets Bertelsmann. El año pasado tuvimos candidaturas de 78 países, un resultado récord. De esta manera, el evento refleja la internacionalidad de nuestros negocios. Estamos ilusionados por conocer nuevamente a muchas personas inspiradoras y mostrarles la diversidad de Bertelsmann", ha afirmado el director de Recursos Humanos de Bertelsmann, Immanuel Hermreck.


Por último, la empresa ha apuntado que gracias a este evento Bertelsmann ha fichado a cerca de 100 universitarios de élite, ya sea con contratos fijos o en el marco de prácticas. Además, se ha creado una red de antiguos participantes con más de 460 graduados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE