jueves, 28 de marzo de 2024 10:14
Internacional

Al menos tres policías heridos durante una redada antiyihadista en Bruselas

Una redada lanzada por las fuerzas de seguridad belgas este martes en un barrio de Bruselas se ha saldado con dos agentes de Policía herido y dos sospechosos dados a la fuga, según han informado fuentes de la Fiscalía federal citadas por el diario 'Le Soir'.

|



Una redada lanzada por las fuerzas de seguridad belgas este martes en un barrio de Bruselas se ha saldado con al menos tres agentes de Policía heridos y dos sospechosos dados a la fuga, según han informado fuentes de la Fiscalía federal citadas por el diario 'Le Soir'.


La actuación policial se ha llevado a cabo en el distrito de Forest, cuyo alcalde ha confirmado también el tiroteo, aunque no ha aclarado el número de sospechosos que han logrado escapar del operativo policial.


La redada en cualquier caso parece relacionada con la investigación abierta por la Fiscalía federal belga a raíz de los atentados del 13 de noviembre en París, en los que participaron varios jóvenes radicalizados que residían en el barrio bruselense de Moleenbeek, entre ellos el terrorista que permanece fugado Salah Abdeslam.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE