jueves, 25 de abril de 2024 11:55
Portada

24 personas siguen hospitalizadas tras el accidente de autobús en Tarragona

En concreto, son 16 mujeres y 8 hombres de entre 20 y 62 años -si tenemos en cuenta la edad del conductor del autobús-.

|

Autobus3


De los 24 heridos que siguen hospitalizados por el accidente del autocar del domingo en Freginals (Tarragona), uno está en estado crítico, otros seis están en estado grave mientras que los otros 17 están menos graves.


El conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, ha explicado en rueda de prensa que el conductor del autocar es uno de los seis graves: está en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Estos heridos son de nacionalidad italiana, irlandesa, sueca, búlgara, noruega, griega, turca, española, alemana, holandesa, húngara, eslovena e inglesa.



Autobus2En concreto, son 16 mujeres y ocho hombres de entre 20 y 62 años, que es la edad del conductor del autocar -que fue atendido por cinco profesionales médicos el domingo-.


Todos estos heridos están ingresados en el Hospital de Tortosa (5), el de Amposta (5), el valenciano de Vinaròs (3), el Joan XXIII de Tarragona (3), el de Reus (3) y 5 en el área de Barcelona: el de Bellvitge (1), el de Sant Pau (1), el Clínic (1), el Broggi (1) y el de Vall d'Hebron (1).

relacionada Identificadas las 13 víctimas del accidente de Tarragona, que tenían entre 19 y 25 años
relacionada Accidente trágico de autocar en Tarragona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE