miércoles, 24 de abril de 2024 02:12
Politica

Andrea Levy reconoce que Rita Barberá está dañando al Partido Popular

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP niega haber recibido mensajes de advertencia directa o indirectamente de Barberá, para que cese en sus críticas al PP valenciano.

|



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha opinado este viernes que la exalcaldesa de Valencia y senadora 'popular', Rita Barberá está haciendo daño a su partido ya que, ha asegurado, al PP no le gusta no poder tener "un comportamiento intachable" en el ejercicio de las responsabilidades públicas.


"Yo creo que sí", ha respondido Levy en declaraciones a La Sexta, al ser preguntada por si cree que Barberá está haciendo daño al PP tras el estallido del 'caso Taula' en el que está imputado todo el grupo popular valenciano.


Sobre si cree a Barberá cuando defiende su inocencia, Levy ha dicho que no es quien para creerse o no creerse. Sí ha subrayado, no obstante, que le "repugnan" las conversaciones que leyó en la prensa entre María José Alcón y su hijo en la que le explicaba cómo una de las personas de confianza de Barberá, la secretaria de grupo, Mari Carmen García Fuster, le pidió que blanqueara dinero. "Son impresentables, increíbles y desde luego que no se puede tolerar que se hable así", ha concluido.


NIEGA HABER RECIBIDO MENSAJES DE BARBERÁ


Por otro lado, Levy ha negado haber recibido mensajes de advertencia directa o indirectamente de Barberá, para que cese en sus críticas al PP valenciano. "Yo no he recibido ni se me ha dicho que no sea crítica, ni que me haya excedido", ha asegurado Levy al ser preguntada de forma insistente por si ha sido presionada en su partido para que adopte una postura menos crítica con el PP valenciano tras el estallido del 'caso Taula'.


"A mi nadie me ha reenviado un mensaje de Rita Barberá, he oido por los medios de comunicación que está molesta con algunos comentarios pero yo creo que lo más importante es que Rita Barberá de explicaciones" ha insistido Levy, quien, tras evitar responder a la pregunta en un primer momento, también ha negado ser conocedora de que algunos de sus compañeros de partido hayan sido amenazados por Barberá.

relacionada El PP abrirá un expediente a Rita Barberá por el presunto blanqueo en Valencia
relacionada Barberá acepta declarar voluntariamente por el Caso Imelsa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE