miércoles, 24 de abril de 2024 14:14
Politica

Margallo responsabiliza al Daesh de las explosiones en Bruselas

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, habló de atentado en una entrevista radiofónica

|


El ministro en funciones de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha responsabilizado al DAESH (conocido como Estado Islámico), por las explosiones registradas en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, que han causado al menos 13 muertos y 35 heridos.


En una entrevista para la Cadena Cope, Margallo ha dicho estar "conmocionado" tras conocer la noticia. "Es un fenómeno de extraordinaria gravedad y entraodinariamente serio", ha dicho en alusión al terrorismo yihadista. Margallo ha destacado la "nueva" forma de estos terroristas, y ha recordado la "preparación" de los atentados terroristas que se produjeron el pasado mes de noviembre en París.


Varios testigos de las explosiones han asegurado que han escuchado varios disparos y un grito "en árabe" de una persona antes de que se registraran las dos deflagraciones, según ha informado el diario 'Le Soir' en su edición digital.

relacionada Diez muertos en el metro Maalbeek en Bruselas segun la cadena VRT
relacionada Al menos 34 muertos en los atentados terroristas en el aeropuerto y metro de Bruselas
relacionada Los atentados de Bruselas en imágenes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE