viernes, 29 de marzo de 2024 15:39
Sociedad

Marta Ortega la heredera de Inditex al desnudo

Ha sido el famoso fotográfo Mario Sorrenti quien ha exhibido en un desconocida imagen de Marta Ortega posando desnuda en una playa de Barbados en Istagram. Antes que Ortega posaron para Sorrenti mujeres como Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman o Kate Moss, entre otras. 


|


Marta Ortega



Ha sido el famoso fotográfo Mario Sorrenti quien ha exhibido en un desconocida imagen de Marta Ortega posando desnuda en una playa de Barbados en Istagram. Antes que Ortega posaron para Sorrenti mujeres como Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman o Kate Moss, entre otras. 


Sorrenti siempre fotografía desnudos porque es el tema recurrente de su carrera. Autor de campañas para Hugo Boss, Giorgio Armani o Chloé, es también responsable de un Calendario Pirelli.


El italiano ha retratado a la  heredera del imperio Inditex en su perfil de Instagram  y Marta se lo ha agradecido con un "gracias" y tres besos. 


 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE