sábado, 20 de abril de 2024 14:42
Sociedad

Iberia, Air Europa, Vueling y Air France-KLM cancelan sus vuelos de hoy a Bruselas

Las operadoras han cancelado sus vuelos programados para hoy con destino Bruselas desde los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

|




Las aerolíneas Iberia, Air Europa y Vueling han cancelado sus vuelos programados para hoy con destino Bruselas, que operan desde los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat según han informado fuentes de las tres aerolíneas.


Iberia, que hoy tenía programados tres vuelos desde Madrid-Barajas con este destino con sus respectivas vueltas, ha afirmado que esta tarde operará un vuelo especial desde el aeropuerto de la capital al aeropuerto belga de Lieja para aquellos clientes que deseen viajar al país.



Los usuarios que comprasen sus billetes entre el 22 y el 24 de marzo con esta compañía tienen la posibilidad de reservar en cualquier vuelo operado por Iberia o Iberia Express a o desde las ciudades de Ámsterdam, París, Duseldorf o Frankfurt hasta el 6 de abril.


 Air Europa ha cancelado sus dos vuelos de ida y vuelta programados para esta jornada a la capital belga operados desde Madrid-Barajas, han confirmado fuentes de la aerolínea del grupo Globalia.


Los clientes de Air Europa afectados podrán cambiar sus billetes por otra fecha o destino o el reembolso del mismo hasta el 31 de mayo.


Por su parte, la compañía de bajo coste Vueling ha explicado que ha cancelado los 12 vuelos que tenía programados para hoy, cuyas salidas iban a ser tres desde Barcelona-El Prat, una desde Valencia, una desde Roma Fiumicino y otra desde Lisboa.


La 'low cost' catalana operará dos servicios exclusivos válidos únicamente para los clientes afectados desde Barcelona-El Prat a Ámsterdam, además de poner a disposición de los viajeros un autobús que les recogerá desde Bruselas y les llevara a la capital Holandesa donde se efectuará la vuelta.


Los clientes de Vueling también tendrán la posibilidad de cambiar la fecha de su viaje dentro de un periodo de dos meses o reembolsarse el precio del mismo.


CHARLEROI, ALTERNATIVA


Las aerolíneas del Air France-KLM han comunicado que sus operaciones al aeropuerto de Zaventem para esta jornada han sido canceladas debido al cierre de sus terminales tras los ataques terroristas registrados ayer, han informado en sus respectivas 'webs'.


Las aerolíneas del grupo franco-holandés ofrecen a los clientes que compraron sus billetes entre el 22 y el 31 de marzo la posibilidad de realizar un cambio de fechas o destino o el reembolso del mismo.


Por otra parte, Ryanair ha anunciado que todos sus vuelos previstos para esta jornada desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeropuerto de Charleroi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE