viernes, 19 de abril de 2024 01:56
Politica

El Gobierno incrementa los controles en la frontera entre Melilla y Marruecos

A raíz de los atentados de Bruselas de este martes.

|



El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha anunciado el incremento de los controles en los pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos, así como en el puerto y aeropuerto a raíz de los atentados de Bruselas de este martes. Por eso ha pedido paciencia a los ciudadanos que vayan a cruzar la frontera.


Abdelmalik El Barkani ha manifestado que "lo más importante en este momento es que la seguridad no quede en entredicho, y si para eso hubiera que emplear unos minutos más a la hora de pasar un puesto fronterizo internacional como el de Beni-Enzar, espero que los melillenses lo comprendan".


El representante del Ejecutivo central en la ciudad española del Norte de África ha anunciado no obstante que durante las operaciones salida y llegada de Semana Santa se abrirán "cuatro o cinco carriles" frente a los dos que utilizan normalmente, por lo que en fechas señaladas espera que no se noten las retenciones.


El Barkani ha recordado que España se ha mantenido en el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista pero, tras los atentados de este martes en Bruselas, el Gobierno ha decidido incrementar los controles, tanto en puerto como aeropuerto, y de forma especial en los puestos fronterizos con Marruecos, por lo que ha solicitado comprensión por la mayor espera que tendrán que soportar quienes crucen los mismos.

relacionada El Papa denuncia que detrás del atentado de Bruselas están "los fabricantes de armas"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE