viernes, 19 de abril de 2024 22:31
Deportes

Homenaje a una leyenda del fútbol mundial

Seguidores barcelonistas y del mundo deportivo asisten al espacio de condolencias dedicado a Johan Cruyff en el Camp Nou. 

|

Homenaje



Seguidores barcelonistas y del mundo deportivo asisten al espacio de condolencias dedicado a Johan Cruyff en el Camp Nou.


Han podido hacer ofrendas florales y dedicar unos minutos de silencio en memoria del mito blaugrana, según han informado a Europa Press fuentes del club.


Desde las 10.00 horas de este sábado se han acercado al memorial, ubicado en la Tribuna del Camp Nou, aficionados con los colores de Barça, del Ajax --el otro club que marcó la carrera de Cruyff-- e incluso los de la selección holandesa, y podrán hacerlo hasta este martes.


Entre las distintas personalidades políticas que se han acercado a este espacio, destacan el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la vicepresidenta del Govern, Neus Munté; el expresidente de la Generalitat, Artur Mas; el tercer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Asens; y una delegación de ERC, entre otros.


En el ámbito deportivo, también han asistido al memorial una delegación del Real Madrid; del Valencia; del RCD Espanyol; los jugadores de la plantilla de la sección de baloncesto del Barça; y exjugadores, exentrenadores y exdirectivos del FC Barcelona, y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Subies, entre otros.


ENCUENTRO ENTRE BARTOMEU Y LAPORTA


Tras la comparecencia del expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha producido un encuentro con el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con el que se ha producido una breve conversación y se han abrazado, a pesar de sus desencuentros anteriores.


En declaraciones a los periodistas, Laporta no ha criticado que bajo su directiva se nombrara presidente de honor a Johan Cruyff, y posteriormente, la directiva Bartomeu le retirara este título honorífico, y ha insistido en que consideraron que este era el reconocimiento adecuado.

relacionada Muere Johan Cruyff a los 68 años por un cáncer de pulmón
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE