jueves, 28 de marzo de 2024 21:52
Sociedad

Fallecen 36 personas en la carretera durante la Semana Santa

La campaña especial empezó el 18 de marzo a las 15 horas y acabará este lunes, ya que aun es festivo en varias comunidades autónomas. 

|


La Dirección General de Tráfico ha contabilizado un total de 36 fallecidos en las carreteras desde que empezó la campaña de vigilancia de Semana Santa, el 18 de marzo a las 15.00 horas y hasta las 20.00 horas de este domingo 27 de marzo.


El organismo que dirige María Seguí ha informado a Europa Press que, hasta las 20.00 horas de este domingo no se habían registrado víctimas mortales en las carretera españolas, en la que es la primera jornada de la Operación Retorno.


La cifra definitiva de todo el operativo especial se conocerá al final de este lunes 28 de marzo, cuando la DGT dé por finalizado el operativo especial de este periodo vacacional, al ser este día festivo en varias comunidades autónomas.


De este modo, son 14 los fallecidos que se han sumado a lo largo de esta última semana a los 22 recogidos el domingo pasado, tan sólo tres días después de que comenzara la Operación Salida. Ese fin de semana estuvo marcado por el trágico accidente de autobús registrado en Tarragona y que supuso la muerte de 13 estudiantes extranjeros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE