jueves, 18 de abril de 2024 05:55
Cultura

Mitos y secretos de Hollywood en el nuevo libro de María Herreros

En el libro 'Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood' la ilustradora hace un acercamiento a actores y directores célebres como Alfred Hitchcock, Woody Allen, Angelina Jolie o Marilyn Monroe. 

|

La ilustradora María Herreros recoge las historias de más de 20 personajes relevantes del Hollywood de todos los tiempos 

poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante, en el libro 'Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood' (Lunwerg Editores), a la venta desde la semana pasada.


Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. Esta es una de las muchas curiosidades que nos desvela este libro de ilustración, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood.


A modo de cuaderno, 'Marilyn tenía once dedos en los pies' es un acercamiento muy particular a los actores y directores más famosos del séptimo arte, como los clásicos Cary Grant, Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Charles Chaplin o Marilyn Monroe, o cineastas más recientes como Tim Burton, Woody Allen, Spike Jonze, Wes Anderson o Angelina Jolie, entre otros.


El libro cuenta también con algunos anexos sobre temas específicos, como la cienciología, con Tom Cruise y John Travolta como protagonistas, los niños prodigio de Hollywood o la obsesión de las estrellas del celuloide por la rinoplastia.


Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, María Herreros (Valencia, 1983) es una joven ilustradora valenciana con una particular forma de retratar personajes, sobre todo del mundo de la moda y del cine, en el que plasma una belleza heterodoxa, rara, extravagante. Sus trabajos navegan entre la ilustración, el cómic y la obra personal. En redes sociales como Facebook e Instagram, cuenta con miles de seguidores que comparten sus imágenes y siguen sus historias.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE