jueves, 18 de abril de 2024 17:59
Deportes

Johan Cruyff, Medalla de Oro al Mérito Deportivo por iniciativa de Rajoy

A través de un comunicado, el Ejecutivo se refiere a Johan Cruyff “como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

|


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha decidido conceder la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo –a título póstumo—a Johan Cruyff. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal lo ha hecho saber este martes a través de un comunicado. 


La distinción concedida por el Gobierno en funciones ya ha sido comunicada a la familia del desaparecido jugador. La fecha del acto de entrega del galardón está aún por concretar.


El comunicado se refiere a Johan Cruyff “como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos” y destaca su currículum y sus éxitos durante su etapa como jugador y después como entrenador del FC Barcelona.


Desde que se conocióla muerte del legendario jugador, se han multiplicado los elogios a Cruyff como jugador, entrenador y como persona. 

relacionada Homenaje a una leyenda del fútbol mundial
relacionada Muere Johan Cruyff a los 68 años por un cáncer de pulmón
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE