viernes, 29 de marzo de 2024 12:23
Sociedad

¿Qué hace el cadáver de un delfín en la Casa de Campo?

Un señor que paseaba sus perros en la Casa de Campo de Madrid se ha topado con el cuerpo en descomposición de un cetáceo, posiblemente un delfín.

|




Un señor que paseaba sus perros en la Casa de Campo de Madrid se ha topado con el cuerpo en descomposición de un cetáceo, posiblemente un delfín.


Según fuentes de la Policía Municipal, el cadáver fue encontrado junto a un carril bici hacia las 15.30 horas. La Unidad de Medio Ambiente ha abierto una investigación al respecto, aunque ha indicado que no pertenece al Zoo de Madrid.


El cuerpo ha sido trasladado al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento para realizar pruebas que determinarán de qué especie se trata y cuánto tiempo lleva muerto el animal.


Si sorprendido estaba el que lo encontró, no lo está menos el director del parque madrileño, Francisco Rodríguez Pachón: “Nunca se había encontrado nada parecido en el parque”, ha dicho.


La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal madrileña baraja la hipótesis de que se trataría de un caso de tráfico ilegal de animales. El cetáceo, animal muy delicado, habría muerto durante el traslado y se habrían deshecho del cadáver de esta manera. 


Lo cierto es que el macabro descubrimiento no ha dejado indiferente a nadie y las especulaciones sobre la procedencia del animal y el hecho insólito de que haya aparecido un cetáceo en plena casa de campo se han multiplicado en las redes sociales. Muchos se lo han tomado con humor.










Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE