martes, 23 de abril de 2024 18:30
Politica

Pedro Sánchez: "Estamos más cerca de un Gobierno del cambio que de repetir elecciones"

El secretario general de los socialistas ha destacado que PSOE y Podemos comparten el objetivo de "poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy”.

|


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado contento con el resultado de la reunión que ha mantenido este miércoles con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de la que ha destacado que ha sido "cálida y cordial".


Sánchez ha destacado y agradecido “el cambio de actitud de Iglesias; y también la mía”, que representa un “cambio favorable hacia el diálogo”.


Un diálogo en el que destaque la “cordialidad y el respeto”, centrándose en aquello que une a ambas formaciones y no en lo que discrepan.


En cuanto a los objetivos compartidos, Sánchez ha sido claro: “No queremos repetir las elecciones”, ha dicho. En referencia al resultado de las pasadas elecciones arrojaron el mensaje de que “teníamos que entendernos distintas formaciones que representan el cambio”.


Otro de los objetivos que PSOE y Podemos comparten es que “queremos poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy”. “Tenemos una oportunidad que hay que aprovechar”, ha destacado.



Para Pedro Sánchez, con la reunión de hoy “creo que hoy estamos más cerca de ese Gobierno del cambio”, aunque ha recordado que “con todas las cautelas”


Sobre la renuncia de Pablo Iglesias, Sánchez ha opina que "él se propuso solo y él se excluye solo"


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE