viernes, 29 de marzo de 2024 12:31
Politica

El PSOE da por rotas las negociaciones con Podemos

"Nunca ha salido de la casilla de salida. Todo ha sido una artimaña", dice el portavoz del grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando.

|



El portavoz del grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha acusado a Podemos de "cerrar la puerta al gobierno de cambio" y de no querer negociar. "Nunca ha salido de la casilla de salida. Todo ha sido una artimaña", ha resumido.


Hernando ha asegurado sentir "sorpresa e indignación" por la rueda de prensa del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuya actitud no cree "ni franca ni sincera"“Ayer en la reunión el clima fue bueno, por eso nos han sorprendido las declaraciones de Iglesias”, ha destacado.


El dirigente socialista ha criticado ahora el documento que Podemos presentó este jueves, y expresamente los puntos 19 y 20 en los que se habla de reconocer el derecho a decidir y de un gobierno de coalición con partidos de izquierda sin Ciudadanos. A su juicio,


A su juicio, al convocar el referéndum interno, Podemos ya demuestra no querer negociar un acuerdo. "A Pablo Iglesias se le ve el plumero", ha remachado.

relacionada Iglesias: “El PSOE fue claro en que no se va a mover de su acuerdo con Ciudadanos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE