miércoles, 24 de abril de 2024 18:54
RSC

La Fundación La Caixa reconoce el “imprescindible” trabajo de las ONG

La Fundación Bancaria La Caixa homenajea el trabajo que realizan las ONG con las que colaboran en una campaña con 12 anuncios publicitarios que giran en torno a la palabra "imprescindible".

|



La Fundación Bancaria La Caixa ha decidido homenajear el trabajo que realizan las entidades sociales con las que colaboran en una campaña con 12 anuncios publicitarios que giran en torno a la palabra "imprescindible", ha informado este viernes la entidad en un comunicado.


Los anuncios recogen los testimonios de representantes de las entidades que colaboran con la Obra Social en el desarrollo de programas dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, promover la contratación de colectivos vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de los ancianos, entre otros.


La campaña, que cuenta con el apoyo de Save the Children, Cruz Roja, el Comité Español de Acnur, Càritas, la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Mensajeros de la Paz, Unicef, Fundación Once y Vicente Ferrer, arrancará el 10 de abril en prensa escrita, televisión y radio, y después se difundirá en cines y medios digitales.

relacionada La Obra Social la Caixa impulsa un programa para facilitar formación y financiación a jóvenes emprendedores
relacionada La Caixa destina 457 millones a un programa para atender a más de 250.000 niños en España
relacionada 58.000 personas mayores participan en un plan de envejecimiento activo de La Caixa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE