viernes, 29 de marzo de 2024 03:02
Los Papeles de Panama

Imanol Arias dice que el dinero de su offshore era tributado

El actor Imanol Arias ha defendido este lunes que su depósito 'offshore' en la isla de Niue, en el Pacífico Sur, surgió como una fórmula de ahorro, no era ilegal y "era dinero tributado".

|


El actor Imanol Arias ha defendido este lunes que su depósito 'offshore' en la isla de Niue, en el Pacífico Sur, surgió como una fórmula de ahorro, no era ilegal y "era dinero tributado".


"Hace 18 años quise ahorrar un dinero y me ofrecieron una fórmula", ha respondido a las preguntas por la aparición de su nombre en la investigación de los 'papeles de Panamá', en declaraciones a la prensa al presentarse los Premios Sant Jordi RNE de Cinematografía, que le entregará el galardón a la trayectoria profesional.


"Luego, como seguí trabajando continuamente, ese ahorro y pequeño depósito no era necesario. Era dinero tributado, y no era ilegal; no tuve esa sensación", ha añadido.


Ha defendido el periodismo de investigación como algo necesario, y también la necesidad de dar la cara y ofrecer explicaciones: "Esta profesión me ha dado mucho cariño y, por tanto, tengo mucha responsabilidad".


"Creo que me ponen a mí porque me conoce mucho la gente y me quiere mucho, y esto es una forma de dar ejemplo", ha dicho Arias, ha respondido sobre si se siente utilizado por la investigación de los 'papeles de Panamá'.

relacionada La mayoría de los españoles de los ‘papeles de Panamá’ se acogieron a la amnistía de Montoro
relacionada Hijos de ex ‘Molt Honorable’, pilotos y muertos vivientes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE