jueves, 25 de abril de 2024 21:59
Sociedad

Isabel Pantoja 'se pone a punto' para su regreso a los escenarios

Isabel Pantoja se ha hecho dos intervenciones de cirugía estética -en el pecho y en el vientre- con la vista puesta en su regreso inminente a los escenarios. 

|


El pasado viernes 8 de abril, Isabel Pantoja ingresó, al mediodía, en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla para someterse a dos operaciones de cirugía estética. En concreto, se habría realizado una operación de abdomen y de pechos pensando en su próxima vuelta a los escenarios. 


Según El Programa de Ana Rosa, la tonadillera no habría ingresado por sus problemas de riñón o por la hernia discal, sino para 'ponerse guapa' para su regreso. De hecho, ya se encuentra en Cantora. 


El centro al que ha acudido Pantoja cuenta con la última tecnología en cirugía y el precio de las intervenciones oscila entre los 12 y los 15 mil euros. También ha intentado ser muy discreta para que no se filtrase la noticia a los medios de comunicación y el único familiar que ha acudido ha sido su hermano Agustín, que se trasladó hasta el hospital para recogerla.


De hecho, el propio Agustín está negociando la vuelta a los escenarios de su hermana, quien ha propuesto que Isabel Pantoja retome su agenda musical en septiembre con cinco actuaciones en el Liceo. Ahora bien, estos conciertos no están cerrados ya que su caché ha incrementado entre un 20 y un 25% que antes de ingresar en prisión. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE