viernes, 29 de marzo de 2024 10:44
Sociedad

La culpa del paro la tienen los inmigrantes y las mujeres, según un libro de Bachillerato

El libro de texto de la editorial Almadraba aparece en la lista de manuales de institutos de varias comunidades autónomas como Andalucía, Murcia o Galicia.

|

Según el libro de texto de primero de Bachillerato ‘Economía’, de la editorial Almadraba, entre las causas del desempleo figuran la incorporación de las mujeres al mercado laboral y la llegada de inmigrantes.


Este libro aparece en la lista de manuales de institutos de varias comunidades autónomas como Andalucía, Murcia o Galicia. 




Además del aumento del comercio internacional y los avances tecnológicos, el libro señala como “otros factores causantes del desempleo” la incorporación de la mujer al mundo laboral que “ha aumentado considerablemente la oferta de trabajo disponible”.


A renglón seguido señala como otra causa del paro “la llegada a los países industrializados de mano de obra de países del Este, de Asia, de Suramérica y e países subdesarrollados”.


La web de la editorial indica sobre este libro que “ha sido elaborado siguiendo cuidadosamente los preceptos marcados por el nuevo currículo de Bachillerato de la LOE”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE