sábado, 20 de abril de 2024 05:08
Sociedad

Tiene 92 años y trabaja en un McDonald's

Con 92 años, es la trabajadora de más edad en McDonald’s, según ha informado el diario de Singapur ‘Strait Times’ 

|



Hay personas que ven la hora de la jubilación y desentenderse de las obligaciones laborales. Pero hay otras que no tienen prisa por dejar de trabajar e incluso. Como es el caso de Mas Goh Gwek Eng, una singapurense que trabaja en un McDonald’s a sus 92 años.


Hace 18 años Goh Gwek Eng decidió que quería hacer algo más que estar en sola en casa, así que, con ayuda de una de sus nietas, pidió trabajo en la cadena norteamericana de comida rápida. Y ahí sigue.


Con 92 años, es la trabajadora de más edad en McDonald’s, según ha informado el diario de Singapur ‘Strait Times’. Ella dice estar muy feliz y no tiene intención de dejarlo.


Solo se queja de una cosa: “Freír patatas es lo más difícil, porque paso mucho calor cuando estoy frente a la freidora”. Por lo demás, cuenta que sus compañeros de trabajo la ayudan en lo que necesita.


Goh Gwek Eng parece estar llena de fuerza a pesar de su edad, ya que recorre diariamente la distancia que hay entre su casa y su trabajo a pie, que le lleva unos 20 minutos. Y mientras las fuerzas la acompañen, seguirá haciéndolo: “Mientras me encuentre bien seguiré trabajando”, ha dicho. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE