viernes, 29 de marzo de 2024 01:58
Deportes

Real Madrid y Atlético reparten las entradas para la final de Champions

A 17 días de la final de Champions en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, ambos equipos reparten sus entradas entre sus aficionados. Mientras el Real Madrid ha optado por el sorteo entre socios, el Atlético prima la antigüedad. 

|


El próximo sábado 28 de mayo, Milan acoge, en el estadio Giuseppe Meazza, la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. A 17 días de la cita, ambos equipos están inmersos en el reparto de las entradas entre sus aficionados. 


Después de conocer que cada uno de ellos cuenta con 19.550 entradas, el reparto que hará cada uno de los clubes ya se conoce. El Atlético reservará 15.325 para los socios no peñistas, entre los que tendrán prioridad los socios de más de 25 años de antigüedad. Tras ellos, los portadores del abono total (Liga, Champions, Copa) optarán a una entrada por cabeza. Si no se reparten todas las entradas entre estos dos grupos, será el turno para los socios abonados a la Liga y los socios no abonados quienes puedan solicitar su pase. 


El club, por su parte, se quedará con 3.275 localidades que quedarán a disposición del Atlético "para atender la demanda de otros colectivos que integran la entidad tales como jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, Consejo de Administración, jugadores, empleados del club, patrocinadores e instituciones”, según se recoge en un comunicado. 


Además, 950 entradas se destinarán a las peñas atléticas de España y del extranjero. El lunes se abrieron las taquillas del Cálderón -que permanecerán en funcionamiento hasta el lunes de la semana que viene de 09:00 a 19:00- y ya se han retirado 1.363 entradas.


REAL MADRID


Por su parte, el Real Madrid sorteará el próximo viernes 15.170 entradas entre los socios que la soliciten. Los afiliados al equipo blanco ya pueden pedir su entrada, plazo que estará abierto hasta el jueves a las 12 horas. La solicitud se puede hacer de forma individual o en solicitudes conjuntas de hasta seis números. El Madrid ya ha recibido 12.000 solicitudes, que equivalen a unas 36.000 localidades, desde que abriera el plazo el pasado viernes a las 18.30.


De las 4.380 localidades restantes, 1.180 irán también a parar al área social -100 para los 100 socios más antiguos, 80 para aquellos con movilidad reducida y 1.000 para las peñas-. Las otras 3.200 serán para el primer equipo (800), la Junta Directiva (160), los veteranos (250), las secciones de fútbol (230) y baloncesto (100), los patrocinadores (600), la Fundación (60), el Área VIP (120), los empleados (600) y los compromisos del club (280).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE