viernes, 19 de abril de 2024 11:22
Politica

Pablo Iglesias demanda a Inda y le reclama 250.000 euros y una disculpa pública

La querella, que ha sido presentada en los juzgados de primera instancia de Madrid, también está dirigida contra el redactor de 'OkDiario' Francisco Mercado.

|


Finalmente el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado este miércoles una demanda contra el director de ‘OkDiario’, Eduardo Inda. La querella, que ha sido presentada en los juzgados de primera instancia de Madrid, también está dirigida contra el redactor del medio Francisco Mercado.


Iglesias reclama que Inda pida disculpas públicamente en los programas de La Sexta ‘Al Rojo Vivo’ y ‘La Sexta Noche’, así como en el citado medio digital y reclama una indemnización de 250.000 euros.


La abogada ha expresado que poseen pruebas que demuestran que el documento publicado por el diario digital es falso, puesto que es un documento en el que aparece el nombre de Pablo Iglesias Turón “sin más datos personales, ni DNI, ni pasaporte, firmado por cuatro cargos del gobierno venezolano”. Sin embargo, “no se adjunta justificante bancario alguno del referido pago”, ha añadido. 


El Ministerio para la Banca y Finanzas de Venezuela ha negado haber emitido una orden de pago se ha desmarcado de los hechos y ha destacado las incongruencias que el supuesto documento mostraba. Por su parte, el banco a través del que supuestamente se habría realizado el pago también ha desmentido la información y ha anunciado acciones legales contra ‘OkDiario’. 

relacionada Iglesias demandará a Eduardo Inda por acusarle de cobrar de Venezuela a través de un paraíso fiscal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE