sábado, 20 de abril de 2024 11:20
Sociedad

Localizados con vida los dos españoles desaparecidos en Malasia

Según ha confirmado el director general de la agencia marítima malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar al periódico 'The Star', los dos españoles han sido localizados por pescadores vietnamitas. 

|


Buenas noticias desde Malasia: los dos españoles que desaparecieron hace 10 días frente a las costas del país han sido localizados con vida por pescadores vietnamitas. Así ha informado el director general de la agencia marítima malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar, al periódico 'The Star'.


Junto a los españoles, también han sido localizadas otras dos personas que se encontraban desaparecidas. Las autoridades han confirmado que ya se han iniciado los trabajos para trasladar de vuelta a Malasia a estas cuatro personas.


De hecho, la cónsul en Malasia se encuentra en la isla de Balambangan, en norte del país, junto con cuatro familiares de los españoles que se desplazaron a la zona para seguir de cerca las labores de búsqueda. 


Los madrileños David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando salieron a hacer una excursión en barco junto al dueño del resort en el que trabajaban, el chino Tommy Lam, y otra empleada del hotel de nacionalidad malasia.


Los cinco viajaban a bordo de una lancha y nunca llegaron a su destino. Su rastro se esfumó en aguas malasias. Además, el pasado fin de semana un pescador encontró el motor de la embarcación en la que viajaban, con lo que se levantaron las alarmas más pesimistas. Sin embargo, la historia ha acabado con un final feliz. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE