Así cambian los logotipos de las empresas
Instagram cambio su logotipo para reflejar lo vibrante y diverso de las historias que la gente cuenta. Otras empresas cambiaron sus logos.
Instagram ha cambiado su logotipo. Y no a todos les gusta. Pero lo cierto es que la mayoría de marcas han modificados sus logos a través de la historia.
Otras muchas lo han hecho, simplificando líneas, cambiando colores, añadiendo más dinamismo… Algunas incluso apuestan por recuperar sus logotipos iniciales.
El cambio de la red social que pertenece a Facebook intenta reflejar lo “vibrante y diverso” de las historias que la gente cuenta a través de Instagram, intentando dejar atrás un icono que reflejaba una simple app de fotos.
Pero, como siempre sucede, no a todo el mundo le ha gustado el cambio...
Y así se creó el nuevo logo de Instagram 😂 pic.twitter.com/dZILBLytFP
— Faragoth (@Onetr1ckZilean) 12 de mayo de 2016
La peor decisión que alguien pudo haber tomado en la vida: Cambiar el logotipo de #Instagram pic.twitter.com/kv1jgTZPfs
— Alejandro García (@AlexGA13) 12 de mayo de 2016
Soy la única que no le gusta el icono de instagram nuevo? #instagramlogo #Instagram pic.twitter.com/FnHcwY2JGi
— SoninGame (@SoninGame) 12 de mayo de 2016
Cuando ves la nueva actualización de instagram pic.twitter.com/HzKi8N16dm
— Irene Matamoros (@IreneMatamoros) 12 de mayo de 2016
Escribe tu comentario