viernes, 19 de abril de 2024 10:26
Politica

Fernández Díaz alerta de que un gobierno de Podemos–IU arruinaría España

El ministro de Interior en funciones considera que las 50 medidas pactadas por ambas formaciones ponen por delante la ideología al bienestar de los españoles.

|


Los diferentes miembros del Gobierno en funciones han optado por una precampaña agresiva contra formaciones como Podemos. Y ahora, tras el anunciado acuerdo del partido morado con Izquierda Unida y las encuestas que sitúan la coalición como segunda fuerza más votada, toca subir el tono.


El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, siguiendo su línea habitual, ha advertido del peligro que se cierne sobre España si llegase a estar gobernada por la coalición de izquierdas. "Todo vale políticamente hablando para conquistar el cielo", ha dicho Fernández Díaz en una entrevista concedida a la Agencia EFE.


Sobre la coalición Podemos-IU, ha advertido que es un modelo más propio de gobierno como el de Alexis Tsipras en Gracia o Nicolás Maduro en Venezuela. Que llegara al gobierno “llevaría a España a la ruina”, ha enfatizado.


Fernández Díaz ha asegurado que conoce el programa de esta coalición y que las 50 medidas pactadas ponen por delante la ideología al bienestar de los españoles. Para el ministro de Interior en funciones, Podemos-IU no sería capaz de al país de la crisis, ni generarían confianza, ni crearía empleo


Tanto es así que es “más necesario que nunca que en España haya un Gobierno estable, serio y responsable" y que partidos moderados como el suyo sean quienes lo dirijan, y nunca por los "radicales y extremistas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE