martes, 19 de marzo de 2024 05:21
Mujeres de Libro

2018/5778 “El Tiempo señalado”

Después de desvelar muchos acontecimientos ocurridos en su libro “El Aviso”, María José Ros investiga en su nueva obra los acontecimientos anunciados por los maestros cabalistas.


Madrid y Toledo, entre otras ciudades de todo el mundo, protagonizan la acción que además de entretener busca la reflexión del lector



|

2018/5778 “El Tiempo señalado”



Escrito por Maria Jose Ros



Una novela sobre una fecha que será clave para la Humanidad.



Después de desvelar muchos acontecimientos ocurridos en su libro “El Aviso”, María José Ros investiga en su nueva obra los acontecimientos anunciados por los maestros cabalistas.

Madrid y Toledo, entre otras ciudades de todo el mundo, protagonizan la acción que además de entretener busca la reflexión del lector.




Todas las señales se están cumpliendo: 2018 en el calendario gregoriano, 5778 en el hebreo, será el año de la aparición de un Ser con alma de Mesías. Es el Tiempo Señalado, título de la nueva obra de la periodista de Radio Nacional de España, María José Ros, coautora de “El Aviso”, una novela que desveló los secretos ocultos en el número 11 y de “ La Formula que pudo cambiar el mundo”, basada en la búsqueda de la energía libre de Nikola Tesla.


Situada en nuestros días, esta historia abre las puertas a los secretos encerrados en ese año: 2018 que es un 11, y su equivalente 5778, que es un 9. Es decir, “911” un código encriptado en el Libro del Génesis, cuyos misterios han sido desvelados a lo largo de la historia por sabios de todos los tiempos. Estos han utilizado un método considerado científico como es la Cabalá basado en el valor numérico de las letras hebreas. El significado de estas es el hilo conductor de la novela que entrelaza acción con reflexión, aventura con Conocimiento para entretener al lector y al mismo tiempo hacerle pensar sobre su Origen y el del Cosmos, entre otras inquietudes de la Humanidad a las que la autora trata de dar algunas respuestas a la luz de la Tradición.



Esta novela se desarrolla en varios países del mundo como Israel, Estados Unidos, Perú, India, Egipto y especialmente España, para los judíos “Sefarad”, palabra que encierra un gran secreto. Precisamente, es en Madrid y en Toledo donde ocurre la mayor parte de la acción. Dos ciudades emblemáticas escenario de hechos importantes en el pasado y del futuro próximo, relacionados con el gran acontecimiento vaticinado en los textos sagrados para 2018.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE