viernes, 29 de marzo de 2024 13:19
Sociedad

Una hija de Trillo puede ser la dos de Turismo en la embajada de su padre

Una hija del Embajador de España en el Reino Unido, Marta Trillo puede ser la número dos de Turismo en Londres , cuyo máximo responsable es su padre, Federico Trillo, exministro de defensa, si consigue la plaza que en estos momentos se haya vacante.

|

Maxresdefault 1


Una hija del Embajador de España en el Reino Unido, Marta Trillo puede ser la número dos de Turismo en Londres , cuyo máximo responsable es su padre, Federico Trillo , exministro de defensa, si consigue la plaza que en estos momentos se haya vacante.


Marta Trillo es letrada del Consejo de Estado en excedencia. Desde hace uno años reside en Londres, donde su marido trabaja como directivo del Banco de Santander.


Su posible nombramiento como adjunta de Turismo puede ser posible debido al cambio de condiciones que establece el Decreto 217/2015 , Situación que denuncia los administradores civiles del Estado quienes especifica que la hija del embajador no reúne las condiciones y que además el gobierno está convirtiendo Turespaña en una oficina de colocación…..


Los administradores civiles del Estado ya denunciaron el nuevo reglamento al considerar que éste permitía al político de turno nombrar a afines para puestos de gran responsabilidad sin que fuera necesario que tuvieran años de experiencia en el Sector. Es el caso de Marta Trillo, que no ha trabajado nunca en temas de turismo, si bien su padre es íntimo amigo de Vicente Martínez Pujalte, marido de Isabel Borrego, la secretaria de Estado de Turismo.


Los nuevos altos funcionarios de Turismo tienen que incorporarse a su puesto el 31 de agosto por lo que es previsible que el Gobierno los nombre en el mes de junio, una decisión que puede llevar a cabo pese a estar en funciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE