viernes, 19 de abril de 2024 19:30
Deportes

Sergio Busquets renueva su contrato con el FC Barcelona hasta 2021

"El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022-23, en función de los partidos disputados", ha señalado el equipo azulgrana.

|

Busquets


Sergio Busquets ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta la temporada 2020-21, con la posibilidad de prorrogar dos años más en función de los partidos jugados, hasta 2023. El nuevo contrato tendrá además una cláusula de 200 millones de euros, según ha anunciado este viernes el Barça en un comunicado.


"El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022-23, en función de los partidos disputados", ha señalado el equipo azulgrana.


Su cláusula de rescisión se fija ahora en 200 millones de euros, en un contrato mejorado y ampliado respecto al que estaba vigente y que concluía en 2019.


El nuevo contrato se firmará en los próximos días en las oficinas del club, y atará a una de las piezas básicas del equipo desde su llegada, de la mano de Pep Guardiola y procedente del filial, en la campaña 2008-09.


Busquets ha terminado la octava temporada en el primer equipo del FC Barcelona, y lo ha hecho del todo consolidado como uno de los pilares básicos del equipo. Con un palmarés de lujo, el '5' azulgrana es, además, el tercer capitán del conjunto de Luis Enrique. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE