martes, 16 de abril de 2024 21:58
Opinión

¿EL BARÇA SE QUEDA SIN PATROCINADOR?

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Se ha terminado la liga española de fútbol, con el Barça como ganador. Se ha presentado ya la nueva camisa del equipo de Bartomeu. Esa que se hace para hacer ganar dinero al club y a quien las fabrica. Pero este año, creo que por primera vez en la historia moderna del club, la camiseta no lleva el logo del patrocinador. Hay quien dice que hasta puede que empiece la nueva temporada sin incorporar el logo y, los más pesimistas, sentencian que no lo van a llevar en toda la temporada, al menos el de Qatar Airways.


Los jeques de Qatar no están demasiado contentos con el mejor club del mundo por el trato recibido y por las actitudes de algunos directivos como es el caso de Carles Vilarrubí, el hombre de CDC en el club y artífice del “tic” independentista que ha introducido el club blaugrana. Es un personaje perverso que ha hecho negocios con los Pujol y compañía. La chulería y prepotencia del personaje y el viraje político inculcado ha molestado a los dueños del petróleo que no ven nada clara la situación del club que preside Bartomeu.


Pero no son los únicos que rechazan el posicionamiento “político” del Barcelona, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Las instituciones españolas, europeas y mundiales de fútbol tampoco están de acuerdo con esta situación y en privado expresan su preocupación por los actos protagonizados por una parte de la afición del Barcelona en los campos a los que acuden con su equipo y, los problemas que esto está aportando al mundo del balompié, como hacía años que no sucedía en los terrenos de juego.


La directiva del Barça es conocedora de todos estos temas, pero las presiones recibidas del mundo independentista y del comisario político Vilarrubí hacen mella en el presidente, una persona tranquila y conciliadora…


Si Qatar Airways finalmente no sigue como patrocinador, recordemos que ya ha firmado con el Bayer de Múnich, el Barça puede pasar un año en blanco, económicamente hablando y eso no se lo puede permitir, por mucho que lo diga Don Carles y, más ahora, con el gran proyecto de estadio que tienen entre manos. Los próximos días van a ser decisivos para ver si “habemus Qatar”.


Bartomeu debe desatarse las manos y quedar libre de todo compromiso y hacer lo que mejor convenga al club y a los aficionados. Los negocios particulares de algunos son eso y deben hacerse fuera del club…

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE