viernes, 29 de marzo de 2024 12:26
Deportes

La Selección golea a Corea del Sur (6-1)

Gran partido de Nolito y Silva en el segundo amistoso que marca el camino a la Eurocopa de Francia. El equipo de Del Bosque se hizo muy pronto con el encuentro. 

|

Seleccion espaola


España ha logrado imponerse con facilidad ante la selección de Corea del Sur en el segundo amistoso en su camino a la Eurocopa de Francia.


Con un 6-1 en el marcador final, el partido ha sido una nueva prueba superada frente a un equipo que apenas ofreció resistencia ante la gran versión de Nolito, bigoleador nuevamente, y David Silva, la brújula en el centro del campo.


El equipo de Uli Stielike llegaba a la cita tras 16 encuentros sin perder y 10 sin encajar goles. España, este miércoles en Salzburgo, derrumbó la 'fortaleza' de los asiáticos a las primeras de cambio con una gran versión en tres cuartos de campo.


La actual campeona de Europa no encontró demasiada oposición en su rival, inocente defensivamente tras dar demasiadas facilidades a la 'Roja'. El equipo de Del Bosque se hizo con el mando muy pronto, aunque antes vivió casi su único susto en la portería defendida por Casillas, elegido el portero en detrimento de De Gea. 



relacionada España supera con nota el primer amistoso de preparación para la Eurocopa 2016
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE