martes, 23 de abril de 2024 12:15
Deportes

Muere el piloto Luis Salom tras un accidente en Montmeló

El balear se fue al suelo en la curva 12 del Circuit de Barcelona-Catalunya. Fue trasladado muy grave. 

|


Luis Salom


El piloto mallorquín de 24 años Luis Salom (Kalex) ha fallecido este viernes a consecuencia de su aparatoso accidente sufrido en la segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto2 del Gran Premio de Catalunya.


El balear se fue al suelo en la curva 12 del Circuit de Barcelona-Catalunya. A consecuencia de esto tuvo que ser trasladado, "en condición muy grave", a un centro hospitalario por carretera, pese a que había aterrizado el helicóptero de evacuación.


"A raíz del incidente durante la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con gran tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de Luis Salom", comunicó la organización del Mundial.



Las "complicaciones" de la situación y la "severidad" del estado de salud obligaron a trasladar a Salom por carretera al hospital más cercano, el Hospital General de Catalunya. A su llegada entró a quirófano pero pese a los esfuerzos del equipo médico murió a las 16.55 horas.











Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE