sábado, 20 de abril de 2024 12:40
Politica

Pablo Iglesias: "Vamos a tender la mano al PSOE"

Pablo Iglesias ha afirmado este sábado con respecto al PSOE: "Nosotros les vamos a considerar siempre aliados", que ha reconocido en su intervención en el programa 'La Sexta Noche' que aunque Podemos gane las elecciones no va a tener mayoría absoluta

|

Pablo Iglesias



Pablo Iglesias ha afirmado este sábado con respecto al PSOE: "Nosotros les vamos a considerar siempre aliados", que ha reconocido en su intervención en el programa 'La Sexta Noche' que aunque Podemos gane las elecciones no va a tener mayoría absoluta


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha apuntado que su partido va a tender la mano a los socialistas "independientemente del resultado" que obtenga en las elecciones del próximo 26 de junio.


"Somos conscientes de que no vamos a poder gobernar solos. Es muy difícil que tengamos mayoría absoluta", ha reconocido Iglesias, según quien Podemos quiere "un acuerdo de gobierno con el PSOE", ya que "nadie va a tener mayoría absoluta", lo cual "es bueno que sea así". "Vamos a tender la mano al PSOE independientemente del resultado que tengamos", ha añadido.

Iglesias ha defendido que tras las anteriores elecciones, celebradas el pasado 20 de diciembre, los representantes de su partido han sido "serios desde el principio". "Fuimos muy coherentes", ha dicho el secretario de la formación morada.

"Queremos un gobierno de coalición progresista, mirándonos de igual a igual con el PSOE", ha apuntado Iglesias, mientras que "con el PP, ni a la vuelta de la esquina", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE