jueves, 28 de marzo de 2024 11:33
Sociedad

Carlos Herrera dice que las feministas catalanas “siguen calladas como putas”

El periodista ha criticado que no se hayan pronunciado tras la agresión a dos jóvenes que apoyaban a la selección española de fútbol en Cataluña.

|


Carlos herrea cope pressdigital


Carlos Herrera lo ha vuelto a hacer. Las redes sociales arden tras las desafortunadas palabras de su editorial de las 7:00 en su programa de la Cope.


Herrera abrió su espacio matutino con la agresión en Barcelona a dos chicas que estaban apoyando a la Selección Española de fútbol en la ciudad y que fueron atacadas y golpeadas.


El periodista ha afeado que las asociaciones feministas en la comunidad no se hayan pronunciado sobre el tema. Herrera dice no entender su silencio con unas palabras que han encendido la indignación de muchas y muchos: “Están a un minuto de decir que se lo han buscado por provocar, como aquellos que decían que las violadas se lo habían buscado por llevar minifalda”.


“Ahí siguen calladas como putas”, ha sentenciado, en referencia a que nadie en Cataluña haya criticado la agresión a estas chicas. Herrera no ha perdido la oportunidad para cargar contra la alcaldesa de la Ciudad Condal: “¿Ante una agresión como esta, dónde está la meona esta de Ada Colau?”.


Sus groseras palabras no han pasado desapercibidas en las redes sociales: 















relacionada LOS "VALIENTES" ENCAPUCHADOS PEGAN A DOS MUJERES...
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE