jueves, 25 de abril de 2024 22:32
Deportes

España debuta este lunes en la Eurocopa con De Gea en la portería

Del Bosque considera que la noticia del escándalo sexual en la que se ha visto el jugador del Manchester no ha hecho mella en el jugador. 

|

Degeacasillas


David de Gea será el portero titular en el debut de España en la Eurocopa. Del Bosque ha decidido que el jugador del Manchester sea el elegido, a pesar de la gran experiencia de Casillas en estas citas y del escándalo sexual en el que se ha visto involucrado.


"Si merma la capacidad de De Gea, tomarmos medidas", aseguró este domingo el técnico en rueda de prensa. De hecho, no parece que el jugador vaya a despistarse con dicha información ya que la normalidad ha protagonizado sus actos desde que se conoció la noticia. 


"HEMOS DADO MIL VUELTAS AL TEMA DE LA PORTERÍA"


Vicente Del Bosque no quiere dar mayor trascendencia a todo lo que está rodeando al puesto de la portería en los últimos días. No le gusta lo sucedido, pero cree que la situación ha estado controlada en todo momento. "Son mayores, hace tiempo que pasaron la pubertad, ya son mayores. Hemos dado mil vueltas al tema de la portería, como al del resto de las posiciones".


El seleccionador no modificará su hoja de ruta y no dirá el once titulara hasta este lunes por la mañana, horas antes del primer partido. "No hay motivo para cambiar y los porteros sabrán la decisión a la vez que el resto de jugadores. No habrá problemas en ese sentido", señaló.


El seleccionador parece tener todo muy claro o por lo menos esa es la idea con la que lleva trabajando desde que se inició está atípica concentración. Aparentemente no ha escondido sus cartas, pero el técnico es amigo de sorprender en estas grandes citas con algún movimiento inesperado en el inicio del mismo.


El once se debe acercar mucho al formado por De Gea; Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Cesc; Silva, Nolito y Morata. Las novedades podrían llegar bien con la entrada de un centrocampista más en el once como Koke. 

relacionada España llevará policías nacionales a Francia para acompañar a seguidores de la selección
relacionada La Roja llega a Francia entre extremas medidas de seguridad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE