viernes, 19 de abril de 2024 08:18
Deportes

'La Roja' se estrena en la Eurocopa con una victoria ante la República Checa

Gerard Piqué metió el 1-0 a pocos minutos del final.

|

Gol pique 2


Un gol del central culé Gerard Piqué ha dado a la selección española la victoria en su estreno en la Eurocopa de Francia 2016 ante la República Checa (1-0). El equipo de Vicente del Bosque buscó con insistencia la portería rival y encontró el gol a pocos minutos para el final.


En el Stade de Toulouse, el combinado español dominó en la primera parte y llegó en innumerables ocasiones a puerta, con nueve remates y tres disparos entre los tres palos, un asedio al que logró resistir la defensa planteada por Pavel Vrba. Dos remates del delantero de la Juventus Álvaro Morata, uno de ellos atrapado por Petr Cech y otro que se marchó rozando el palo, fueron las mejores ocasiones para los españoles.


En la segunda mitad se mantuvo la dinámica, con Ramos y Andrés Iniesta avisando en los primeros minutos a la zaga centroeuropea. Sin embargo, España tuvo que aguardar hasta el minuto 87, cuando el de Fuentealbilla puso un sensacional centro a la cabeza de su compañero en el FC Barcelona Gerard Piqué, que envió el balón al fondo de las mallas y le dio sus primeros tres puntos a España en el Grupo D. 

relacionada Del Bosque se decanta por De Gea, Nolito y Morata en el primer once de 'la Roja'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE