viernes, 29 de marzo de 2024 15:14
Cultura

Eric Clapton padece neuropatía periférica

El músico afirma que parece una enfermedad que tiene como consecuencia la debilidad muscular, la falta de sensibilidad y el hormigueo en los pies y en las manos, así como pérdida de equilibrio y coordinación. 

|


Eric clapton


El músico Eric Clapton ha afirmado que parece neuropatía periférica, una enfermedad que tiene como consecuencia la debilidad muscular, la falta de sensibilidad y el hormigueo en los pies y en las manos, así como pérdida de equilibrio y coordinación, tal y como ha señalado durante una entrevista concedida a 'Classic Rock'.


Tal y como señala a este medio, ha sentido "mucho dolor" durante el último año. Empezó con "un dolor en la espalda" y se convirtió en una neuropatía periférica, con lo que "uno siente que tiene sacudidas eléctricas que bajan por las piernas", según ha dicho.


"Tuve que comprender cómo convivir con otros aspectos que conlleva el envejecimiento", ha dicho Clapton, de 71 años, que ha manifestado asimismo sentirse "afortunado" por estar vivo. "Me he recuperado del alcoholismo y de la adicción a otras sustancias, considero algo maravilloso estar vivo", ha dicho.


"Sin duda debería haber estirado la pata hace tiempo. Por alguna razón fui agarrado de la boca del infierno y he tenido otra oportunidad", ha señalado Clapton durante esta entrevista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE