viernes, 29 de marzo de 2024 09:00
26J

'Felisuco' se dejará "el alma" por sus "paisanos" tras lograr escaño con C's en Cantabria

El partido ha obtenido más de 48.000 votos consechados en la región y ha perdido así 5.000 votantes respecto al 20D.

|

Felisuco


El humorista y actor Félix Álvarez 'Felisuco' ha prometido dejarse "el alma" por sus "paisanos" tras lograr escaño en el Congreso de los Diputados por Cantabria con Ciudadanos. El partido ha obtenido más de 48.000 votos consechados en la región y ha perdido así 5.000 votantes respecto a las pasadas elecciones del 20 de diciembre.


Con casi el 14,5% de los votos en la Comunidad Autónoma, C's ha mantenido su escaño a pesar de que a primera hora de la noche "muchos nos daban por muertos", ha dicho Felisuco refiriéndose a la encuesta de Sigma Dos para RTVE que apuntaba a que no lograrían el escaño.


"Los resultados muestran que Ciudadanos en Cantabria no es un espejismo, estamos aquí, nos vamos a quedar, vamos a crecer y vamos a dar mucha más guerra dentro de tres años en las autonómicas y municipales", ha augurado Álvarez.


También ha enfatizado que, hasta que llegue ese momento, "llevará las más de 48.000 almas" que han votado a C's pero se dejará "el alma" por "todos y cada uno de sus paisanos" los cántabros, "quiero ser la voz de todos ellos" en el Congreso.


Tras felicitar al PP por ganar "claramente las elecciones" a nivel nacional y en Cantabria y al PSOE y Unidos Podemos que también han conseguido escaño, el diputado electo ha agradecido "el trabajo y esfuerzo" de su equipo, gracias al cual "hemos mantenido el escaño y nos vamos a Madrid".


En este sentido, ha ensalzado que Ciudadanos, aunque ha perdido 8 escaños a nivel nacional, "va a ser decisivo en Madrid, donde no los quepa duda a los más de tres millones de españoles que nos han votado que seremos fieles a lo prometido en campaña".


"Vamos a pelear porque este país se regenere, no haya corrupción y siga adelante, comience a caminar y el futuro de los españoles sea a partir mañana mucho más alagüeño", ha dicho entre los aplausos de un centenar de militantes, el portavoz de la formación, David González, y los diputados regionales Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio.



relacionada El Congreso surgido del 26J tendrá 138 mujeres y 212 hombres, igual que en diciembre
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE