jueves, 25 de abril de 2024 07:24
Cultura

'Buscando a Dory' supera los 4,3 millones de euros en su semana de estreno

La nueva película de Disney Pixar ha recaudado un total de 2,8 millones de euros en su fin de semana, encabezando esta clasificación.

|

Dory



La nueva película de Disney Pixar, 'Buscando a Dory', ha conseguido superar los 4,3 millones de euros en sus cinco primeros días de estreno en España, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.


El filme nos cuenta las aventuras del olvidadizo pez azul de 'Buscando a Nemo', que junto a sus amigos Nemo y Marlin, busca respuestas sobre su pasado. La película animada ha recaudado un total de 2,8 millones de euros en el fin de semana, encabezando esta clasificación.


La película de terror 'Expediente Warren: El caso Enfield', por su parte, se sitúa en segunda posición con 0,8 millones de euros en su segunda semana de estreno, mientras que 'Dioses de Egipto', la cinta de Alex Proyas ('Yo Robot'), ha alcanzado los 0,5 millones de euros. Otro estreno, la comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron 'Malditos vecinos 2', se ha situado en la cuarta posición con 0,4 millones de euros. Por último, la cinta de animación 'Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras', cierra el 'top 5' con 0,2 millones de euros.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE