jueves, 28 de marzo de 2024 11:11
Sociedad

El Corte Inglés de Barcelona acoge la Plaça Gastro Mercat

Una nueva oferta gastronómica basada en una amplia selección de productos y servicios de calidad.

|


 MG 52852


El Corte Inglés de Plaça Catalunya ha reinventado su 9ª planta con un nuevo espacio moderno, diáfano y con las mejores vistas de Barcelona. La Plaça Gastro Mercat es la nueva oferta gastronómica que proponen los grandes almacenes, basada en una amplia selección de productos y servicios de calidad.


El nuevo espacio, donde trabajan más de 60 empleados, dispone de casi 2.000 metros cuadrados, a través de los cuales el cliente puede escoger, bajo el concepto de self-service, entre las ofertas gastronómicas que dispone, como ensaladas, cocina italiana, tapas, cocina asiática, arroces, parrilla o charcutería. 


Con la selección hecha, el cliente accederá al comedor para degustar, también, las mejores vistas de Barcelona con una panorámica de 240º que engloba los iconos más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Família o la montaña de Montjuïc.


El comedor también dispone del servicio habitual de cafetería, y se complementa con un espacio exclusivo para la degustación de cócteles y mariscos, o un reservado para grupos o reuniones que requieran de intimidad. 


La oferta gastronómica que ofrece La Plaça se puede encontrar a la venta en el Club del Gourmet, ubicado en la planta sótano; una oferta que no olvida la comida para celíacos, ni los productos catalanes, destacando la presencia de proveedores como Obach o Baluard. La Plaça Gastro Mercat cuenta con un servicio de wifi gratuito, una sala de lactancia y una zona infantil. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE