domingo, 17 de diciembre de 2017 16:43
Videos

El "Wannabe" de las Spice Girls promueve la igualdad de género

|

The Global Goals (Objetivos de Desarrollo Sostenible), organización creada por Naciones Unidas, acaba de publicar un video versionando la canción de las Spice Girls "Wannabe", que cumple 20 años, para promover la igualdad de género.


Esta reedición del éxito de los 90 está protagonizada por Taylor Hatala de Canadá, Larsen Thompson de Estados Unidos, Gigi Lamayne y Monoea de Sudáfrica, Seyi Shay de Nigeria y la actriz de Bollywood Jacqueline Fernandez de Sri Lanka.


A lo largo del minuto y medio que dura el videoclip aparecen varios carteles con reivindicaciones: derecho a una educación igualitaria, igualdad salarial entre hombres y mujeres, fin de la violencia de género y acceso a la salud reproductiva.


Al final del video aparece el mensaje: "¿Qué es lo que de verdad quieres? El poder femenino ha avanzado bastante, llevémoslo más lejos", con el que proponen a los internautas que compartan una foto con el mensaje de lo que de verdad quieren para las mujeres y que lo acompañen con el hashtag #WhatIReallyReallyWant ("lo que de verdad, de verdad quiero"). Estas serán las peticiones que llevarán a la ONU en septiembre.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil