sábado, 20 de abril de 2024 15:28
Sociedad

Sanfermines 2016: cuatro personas son trasladadas a hospital tras el primer encierro, ninguna por herida de asta

Se ha evacuado a un varón de 66 años, V.E.Z., residente en Pamplona, con traumatismo facial y en el hombro.

|


SF


Pasárselo bien (o tan bien) tiene su precio. Cuatro hombres han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Fuente Ymbro. Ninguno de estos varones ha sido herido por asta.


Se ha evacuado a un varón de 66 años, V.E.Z., residente en Pamplona, con traumatismo facial y en el hombro. Llegado desde el tramo de Santo Domingo, su pronóstico es reservado y se encuentra en proceso de valoración.


Un segundo trasladado, desde el tramo del Ayuntamiento, es un varón de 56 años, J.N.G., residente en Salamanca. Presenta traumatismo con posible fractura craneal. Su pronóstico es reservado y está en valoración.


El tercer herido es un varón de 49 años, F.G.I., de Madrid. Sufre traumatismo craneal por una caída en el tramo de Telefónica. Su pronóstico es leve.


Y el cuarto trasladado, un varón de 36 años, con iniciales D.R.R., de Castellón, tiene traumatismo y herida en colon. Ha llegado desde el Ayuntamiento y su pronóstico es leve.



relacionada Los Sanfermines 2016 arrancan este miércoles en Pamplona y contarán con más de 400 actos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE