jueves, 28 de marzo de 2024 18:09
Política

Mensaje de Greenpeace a Obama en Madrid: "Yes we cant stop TTIP!"

Greenpeace ha dado "la bienvenida" a Barack Obama, de visita en España haciendo que seis de sus escaladores cuelguen este domingo una pancarta en el edificio Metrópolis del centro de Madrid con el mensaje “Yes we cant stop TTIP" (Sí podemos parar el TTIP).

|


TTPI


Greenpeace ha dado "la bienvenida" a Barack Obama, de visita en España haciendo que seis de sus escaladores cuelguen este domingo una pancarta en el edificio Metrópolis del centro de Madrid con el mensaje “Yes we cant stop TTIP" (Sí podemos parar el TTIP). 


Las Marchas de la Dignidad también han organizado protestas ante la visita de Obama como una concentración ante la embajada de EEUU en Madrid y,  en Sevilla tendrá lugar una manifestación que recorrerá el centro de la ciudad y terminará en Puerta de Jerez.


Las principales reivindicaciones  se dirigen contra el Tratado de Libre Comercio (TTIP) entre Estados Unidos y la Unión Europea, así como contra la localización y el uso de las bases militares estadounidenses en territorio español como son las de Rota (Cádiz) y Morón de la Frontera (Sevilla). Aseguran que todas las manifestaciones "se harán de manera totalmente pacífica" y con el correspondiente permiso de la Subdelegación del Gobierno en cada provincia.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE