miércoles, 18 de octubre de 2017 17:01
Economía

CaixaBank asesorará a empresas por videoconferencia con su nuevo servicio

|

CaixaBank 1



En su apuesta por seguir mejorando día a día, CaixaBank ha lanzado un servicio de asesoramiento personalizado a empresas a través de videoconferencia con especialistas en comercio exterior, financiación especializada (factoring, confirming y leasing) y tesorería.


Más de 87.000 empresas pueden acceder a los especialistas virtuales a través de Línea Abierta, la plataforma de banca 'on line' de CaixaBank, ha informado la entidad en un comunicado este martes.


De esta manera, CaixaBank cumple con uno de sus principios estratégicos: liderar la digitalización de la banca, ha destacado el banco, que ha reivindicado que es la primera entidad financiera en ofrecer este servicio en el mercado español.


ASESORAMIENTO ALTAMENTE ESPECIALIZADO 


El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, ha explicado que, con este servicio, el banco consigue estar más cerca de sus clientes, disponible para ellos justo en el momento en que lo necesitan y "con un asesoramiento profesional altamente especializado".


Los especialistas de producto que prestan este servicio han recibido una formación especial en comunicación a través de videoconferencia para que puedan transmitir al cliente su asesoramiento con mayor eficiencia.


Además, la plataforma informática dispone de pizarra digital y permite también el intercambio de documentos digitales para agilizar la gestión de operaciones de negocio.

relacionada CaixaBank facilita la financiación a los comerciantes de electrodomésticos
relacionada Eligen a CaixaBank la Mejor Banca Responsable de Europa 2016

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil