viernes, 29 de marzo de 2024 09:20
Economía

CaixaBank asesorará a empresas por videoconferencia con su nuevo servicio

La plataforma informática 'Línea Abierta' dispone de pizarra digital y permite también el intercambio de documentos digitales para agilizar la gestión de operaciones de negocio.

|

CaixaBank 1



En su apuesta por seguir mejorando día a día, CaixaBank ha lanzado un servicio de asesoramiento personalizado a empresas a través de videoconferencia con especialistas en comercio exterior, financiación especializada (factoring, confirming y leasing) y tesorería.


Más de 87.000 empresas pueden acceder a los especialistas virtuales a través de Línea Abierta, la plataforma de banca 'on line' de CaixaBank, ha informado la entidad en un comunicado este martes.


De esta manera, CaixaBank cumple con uno de sus principios estratégicos: liderar la digitalización de la banca, ha destacado el banco, que ha reivindicado que es la primera entidad financiera en ofrecer este servicio en el mercado español.


ASESORAMIENTO ALTAMENTE ESPECIALIZADO 


El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, ha explicado que, con este servicio, el banco consigue estar más cerca de sus clientes, disponible para ellos justo en el momento en que lo necesitan y "con un asesoramiento profesional altamente especializado".


Los especialistas de producto que prestan este servicio han recibido una formación especial en comunicación a través de videoconferencia para que puedan transmitir al cliente su asesoramiento con mayor eficiencia.


Además, la plataforma informática dispone de pizarra digital y permite también el intercambio de documentos digitales para agilizar la gestión de operaciones de negocio.

relacionada CaixaBank facilita la financiación a los comerciantes de electrodomésticos
relacionada Eligen a CaixaBank la Mejor Banca Responsable de Europa 2016
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE