jueves, 18 de abril de 2024 18:16
Cultura

Resines dimite como presidente de la Academia de Cine

Edmon Roch también deja su cargo como vicepresidente porque "la Junta Directiva que han imposibilitado en los últimos meses el trabajo diario".

|

Resines 2



Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine, y Edmon Roch, vicepresidente de la institución, han anunciado este miércoles su dimisión irrevocable de todos sus cargos y funciones en la Academia del Cine, según ha informado la institución en un comunicado. La Asamblea General había ratificado a Antonio Resines como presidente de la Academia el pasado 9 de mayo de 2015.


En una carta dirigida a los académicos, ambos profesionales han manifestado que "esta decisión ha sido tomada a raíz de serias discrepancias con parte de la Junta Directiva que han imposibilitado en los últimos meses el trabajo diario de la terna presidencial en la institución".


Tanto Edmon Roch como Antonio Resines han transmitido que ha sido "un honor" presidir esta entidad. "En todo momento, nuestra intención ha sido desempeñar nuestras funciones de la mejor forma posible y siempre en beneficio del sector al que hemos representado. Para ello hemos emprendido nuevos proyectos, algunos aún en desarrollo, que esperamos terminen fructificando para bien de la Academia", señalan.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE