martes, 17 de octubre de 2017 00:10
Sociedad

El último encierro de Sanfermines se salda con 9 heridos leves

|

Último encierro de Sanfermines 2016


El último encierro de Sanfermines 2016, protagonizado por toros de Miura, no ha dejado a ningún herido por asta, aunque nueve participantes han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por traumatismos y contusiones.


La mayoría de trasladados se han producido por diversos traumatismos y contusiones, en general con pronóstico leve. Es el caso de un jovén pamplonés de 21 años, I.D.G., que ha sido trasladado con traumatismo craneal desde Telefónica, o de un vecino de Cascante de 43 años, J.A.M., con traumatismo en el hombro en el Ayuntamiento.


También ha sido trasladado un estadounidentes de 24 años, T.T., con diversas contusiones en el tramo de Telefónica y pronóstico leve; al igual que un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), M.M.T., de 36 años, que ha sufrido una contusión en la región maxilofacial en el tramo del Ayuntamiento.


Igualmente, han sido trasladados X.T.C, joven de 19 años de Lizoain, con luxación en el hombro y pronóstico menos grave en Santo Domingo; J.R.A., vecino de Pamplona de 58 años, con traumatismo craneal también en Santo Domingo, y J.F.M, vecino de Azagra de 50 años, con pisotón en el tórax en el tramo de Telefónica, cuyo pronóstico es reservado.


Asimismo, otros dos corredores han sido evacuados desde la enfermería de la plaza. Se trata de J.L.L., vecino de Madrid de 18 años, que ha sufrido un traumatismo craneal y en el brazo en el callejón de la plaza, con pronóstico leve, y de C.M.M., vecino de Socobos (Albacete), de 32 años, también herido en el callejón en una extremidad inferior y con pronóstico leve.

relacionada Sanfermines 2016: cuatro personas son trasladadas a hospital tras el primer encierro, ninguna por herida de asta

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil