jueves, 24 de agosto de 2017 12:47
Sociedad

Tres agentes de policía mueren en un tiroteo en Luisiana

|





Tiroteo en Luisiana


Según un comunicado oficial, el incidente comenzó a las 9 de la mañana local, cuando agentes de la policía de Baton Rouge y de la oficina del sheriff de East Baton Rouge fueron tiroteados cerca de un centro comercial en la ciudad en el estado de Luisiana. El incidente tuvo lugar a un kilómetro y medio de la central de pollicia de Baton Rouge, donde decenas de manifestantes  protestaban por la muerte de Alton Sterling. 


La policía ha acordonado la zona y considera la escena del crimen todavía "activa", hasta que se confirme la situación de las dos personas en búsqueda.  La emisora local WBRZ citó a un testigo según el cual un hombre vestido de negro y con la cara cubierta empezó a disparar indiscriminadamente.


Como consecuencia tres agentes de policía han muerto y otros tres han resultado heridos. Uno de los atacantes ha sido abatido y la policía busca a otros dos posibles agresores.



Por el momento se desconocen los motivos del tiroteo, pero la ciudad lleva días de tensiones tras la muerte de Alton Sterling, un negro desarmado, a manos de la policía a comienzos de mes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil