domingo, 20 de agosto de 2017 17:26
Politica

Rajoy y Rivera todavía no han llegado a un acuerdo en sus reuniones secretas

|

Rajoy y Rivera



La reciente amenaza de Ciudadanos de votar en contra de Mariano Rajoy en una posible sesión de investidura si el PP negocia con partidos nacionalistas, ha provocado que el PP inicie conversaciones clandestinas con el grupo naranja para mantener al menos su abstención en la segunda votación.


De modo que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, y Albert Rivera, líder de Ciudadanos, están negociando en secreto la formación de un nuevo Gobierno para evitar que haya unas terceras elecciones y España siga sin Gobierno, según El Confidencial Digital.


Al parecer, las reuniones se celebran lejos de La Moncloa y del Congreso de los Diputados con la intención de evitar filtraciones, que pudieran disparatar un posible acuerdo. Así, los encuentros tienen lugar en discretos hoteles de Madrid. 


Según El Confidencial Digital, la "suite presidencial" del 'Eurostars Madrid Tower',situado al final de la Castellana, en el número 259, ha sido uno de los escenarios elegidos para mantener sus secretas reuniones. El prestigioso hotel tiene como lema: “Nacido para clientes que aman lo exclusivo. El lujo y la altura nos hace únicos”.


La existencia de estas negociaciones secretas han sido, además, confirmadas por fuentes no oficiales de Ciudadanos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil