jueves, 18 de abril de 2024 08:32
Cultura

Amaral cierra el festival Música en Grande

El espectáculo "Nocturnal", que tendrá lugar en la campa de La Magdalena este lunes, 25 de julio, será el broche de oro de la 8ª edición del festival musical de Santander.

|

Eva Amaral y Juan Aguirre



La 8ª edición del festival Música en Grande de Santander, que se celebra en la campa de La Magdalena desde el pasado jueves, llega a su fin este lunes, 25 de julio, con el pop rock de Amaral como broche de oro.


Eva Amaral y Juan Aguirre deleitarán al público con su trabajo "Nocturnal", una combinación de temas "marca de la casa" y una espectacular escenografía visual.


Editado desde su propio sello, Antártida, el álbum es, según ellos mismos señalan, un viaje hacia nuevos sonidos nunca antes explorados, con letras más comprometidas y una evolución en su sonido, más sólido.


Sin embargo, en el concierto que ofrecerán este lunes en la capital cántabra no faltarán algunos de los temas que los han convertido en referente para miles de seguidores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE