sábado, 20 de abril de 2024 08:12
Politica

Foro Asturias apuesta por la candidatura de Rajoy por ser el partido "ganador"

El diputado de Foro Asturias en el Congreso, Isidro Martínez Oblancaculpa a PSOE y Ciudadanos de bloquear la situación política.

|

Isidro Martínez Oblanca



El diputado de Foro Asturias en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, ha sido el segundo en reunirse este martes en la Zarzuela con el Jefe del Estado, que ha arrancado hoy la ronda de consultas. Oblanca ha manifestado al Rey Felipe VI su intención de apoyar la candidatura de Mariano Rajoy en una posible investidura



Martínez Oblanca ha dicho en rueda de prensa en el Congreso que su partido, que concurrió en coalición con el PP en las dos últimas elecciones generales, apoya la candidatura de Rajoy por ser el "ganador" de los últimos comicios.


Eso sí, ha evitado decir si el líder del PP debe ser designado candidato pese a no contar con apoyos suficientes, y en ese sentido ha aprovechado para culpar al PSOE y Ciudadanos, a los que tacha de partidos "perdedores", de la "actitud pertinaz de bloqueo y de contumaz obstaculización" a la investidura.

relacionada La cuarta ronda de consultas del año en busca de candidato a la investidura arranca mañana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE