viernes, 20 de octubre de 2017 07:17
Deportes

El waterpolo español utiliza el yoga en sus entrenamientos

|


Waterpoloespanyol
En el diseño de los ejercicios de yoga en el entramiento del equipo femenino español se usan elementos muy útiles para el waterpolo que ayudan a liberar tensiones de los ejercicios y aumenta la elasticidad corporal para que nuestras deportistas se relajen mejor tras el trote en la piscina.


El equipo empezó a probar en enero en la gira por Estados Unidos y en la concentración del CAR hemos hecho tres sesiones a la semana. y va bien porque incluso aplican técnicas aprendidas en las sesiones para sacarse dolores físicos.


Yoga



El  seleccionador nacional hace tiempo que la vida le llevo a descubrir la meditación a través del yoga y fue él quien instó a que la profesora ayudara a sus chicas con el  mindfulness o 'conciencia plena'. Esta técnico consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por "la aceptación" -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-. 



ARCHIVADO EN:

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil